Comunicados

Comunicado oficial de IDIS tras el nombramiento de Salvador Illa como ministro de Sanidad

Viernes, 10.01.2020
Tras hacerse pública la designación de Salvador Illa como nuevo ministro de Sanidad, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), publica un comunicado en el que hace expreso su deseo de felicitarle y ofrecerle de forma pública su disponibilidad, para fortalecer y reforzar el sistema sanitario, promoviendo su efectividad y sostenibilidad en beneficio del  paciente y prestando especial atención al profesional sanitario y sus necesidades”.

Madrid, 10 de enero de 2020.-Tras hacerse pública la designación de Salvador Illa como nuevo ministro de Sanidad, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por la mayoría de las empresas sanitarias privadas de España, desea felicitarle y ofrecerle de forma pública su disponibilidad, para fortalecer y reforzar el sistema sanitario, promoviendo su efectividad y sostenibilidad en beneficio del  paciente como principal beneficiario y prestando especial atención al profesional sanitario y sus necesidades.

La Fundación IDIS considera clave que las medidas que se lleven a cabo logren resultados y, para ello, es determinante el uso sinérgico de todos los recursos disponibles. En este sentido, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad tiende la mano al nuevo equipo ministerial para trabajar en la mejora de los servicios asistenciales de la población, con los máximos niveles de calidad y seguridad que procuren los mejores resultados sanitarios.

Desde la constitución de la Fundación IDIS, hace casi 10 años, el sector sanitario de titularidad privada ha mostrado su voluntad de cooperación con las diferentes administraciones, un compromiso que se mantendrá con el nuevo gobierno para buscar estrategias que permitan afrontar el futuro con éxito y determinación dados los grandes retos que también en materia sanitaria tenemos por delante.

Descargar Comunicado