3 centros estrenan la máxima acreditación del IDIS

Lunes, 18.01.2016
En esta ocasión, 23 organizaciones se han alzado con el certificado de los 43 que ha evaluado la organización presidida por Fernández-ValmayorSanitas ha debutado en la Acreditación QH del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y lo ha hecho por la puerta grande. Tres de sus hospitales, (La Zarzuela, La Moraleja y CIMA) han conseguido la más alta distinción de este título, la Acreditación QH + 3 estrellas, siendo los únicos centros en alcanzarlo. “Este alto reconocimiento supone la confirmación de que la excelencia en calidad es compleja pero que con el esfuerzo y la implicación de toda la organización es una meta alcanzable y un buen ejemplo”, ha declarado el presidente de la Fundación IDIS, Adolfo Fernández-Valmayor, durante el acto de entrega. 23 organizaciones consiguen la acreditación, de 43 evaluadas. En esta segunda ocasión, el IDIS ha otorgado 23 nuevas acreditaciones a organizaciones sanitarias de las 43 evaluadas. Pero, a diferencia del primer evento, solo han llegado a alzarse con el título centros y entidades privadas. De estas 23, 16 han conseguido la Acreditación QH: Cetir Grup Mèdic; tres centros de la Clínica Juaneda (Muro, Palma y Menorca); los centros de Diálisis Diaverum (Torremolinos, Minas del Riotinto, Isla de la Cartuja, Nuestra Señora de la Cabeza, Estepona y Axarquía); el Área de Oncología Médica del centro Imoncology Arturo Soria, el Área de Oncología Radioterápica del Centro Imoncology San Francisco de Asís, las áreas de Tomoterapia y Oncología Médica del centro Imoncology La Milagrosa, el MD Anderson Center Madrid y la Real Fundación de la Reina.