El carácter innovador e integrador del IDIS, premiado por Actualidad Económica

Viernes, 29.04.2011
HA SIDO GALARDONADO COMO UNA DE LAS MEJORES IDEAS DEL AÑO El robot quirúrgico Da Vinci de HM Hospitales también fue reconocido Redacción. Madrid El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha sido reconocido con uno de los Premios a las Mejores Ideas del año concedidos por la revista Actualidad Económica. La entrega de los galardones tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, en un acto que reunió a numerosos y destacados representantes de todos los sectores económicos de nuestro país. El galardón, que fue recogido por Pedro Luis Cobiella, presidente del IDIS, reconoce al Instituto por su carácter innovador, novedoso e integrador, siendo un exponente claro de la voluntad de construir una sanidad solvente y mejor si cabe dentro de un panorama complejo para toda la sociedad española. El robot quirúrgico Da Vinci adquirido el pasado otoño por HM Hospitales e instalado en el Hospital Universitario Sanchinarro también fue galardonado con uno de los Premios de Actualidad Económica, que reconoce de esta manera el esfuerzo de este grupo hospitalario por mantenerse a la cabeza de la innovación tecnológica sanitaria e incorporar la misma a su oferta de servicios asistenciales. Así mismo, el Observatorio Zeltia, perteneciente al Grupo Zeltia, ha sido galardonado dentro del apartado de educación y formación. Con una antigüedad de dos décadas, los Premios a las Mejores Ideas del año de Actualidad Económica cuentan ya con una larga tradición y tienen por objetivo reconocer la capacidad innovadora y el esfuerzo de las empresas para favorecer el progreso de nuestra sociedad y generar empleo y riqueza.

Leer en