El consejo consultivo del IDIS respalda la creación del sello de calidad asistencial

Martes, 11.11.2014
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha reunido por tercera vez a su Consejo Consultivo, formado por los miembros del Patronato y representantes de las entidades patrocinadoras, para analizar los proyectos que la fundación está llevando a cabo, y entre otras cuestiones han mostrado su total apoyo a la creación del sello de calidad asistencial que prepara la fundación. En la reunión reconocieron el trabajo que IDIS está realizando en el área de la calidad asistencial con la creación de dicho sello y creen que será un "estímulo más" para trabajar en común por la excelencia en el ámbito de la sanidad privada. Asimismo, creen que también va a tener un impacto importante en el sector con motivo de la trasposición de la directiva de asistencia sanitaria transfronteriza.