El Consejo General de Farmacéuticos y la Fundación IDIS trabajan en la implantación de la Receta Electrónica

Lunes, 05.06.2017
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha acogido en su sede de Madrid una reunión de trabajo entre los representantes de la profesión de Farmacia y los responsables del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), para abordar el desarrollo y la implantación de la Receta Electrónica Privada. El encuentro contó con la participación del presidente, el secretario general y la tesorera del CGCOF, Jesús Aguilar, Luis Amaro y Rosa López-Torres, así como del presidente y el director general de la Fundación IDIS, Adolfo Fernández-Valmayor y Manuel Vilches.