El Comité de Innovación de Fundación IDIS debate en su reunión sobre el impacto de la IA en la salud

Lunes, 05.02.2024
La inteligencia artificial generativa y su impacto en el sector salud fue uno de los temas abordados en la reunión del Comité de Innovación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en la que su secretario general, Ángel de Benito, y la directora general de la entidad, Marta Villanueva, señalaron que “desde la sanidad privada llevamos tiempo trabajando en proyectos basados en inteligencia artificial que pretenden aportar mayor agilidad en los procesos y una personalización del tratamiento de cada paciente”. La Fundación IDIS ha puesto en marcha iniciativas tanto de formación como de trabajo que implican el manejo de datos con herramientas de IA “que permiten que los pacientes puedan tener una mejor atención”, añadieron...
.