IV Jornada sobre alta complejidad médica

Lunes, 26.10.2020

El pasado 14 de octubre se celebró la cuarta edición de la Jornada sobre Alta Complejidad Médicaorganizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española y la Fundación Global Salud.

En el encuentro se puso de manifiesto que es importante la inversión en tecnología de última generación para lograr importantes progresos y avances médicos, aún en un periodo como el actual, marcado por la crisis del coronavirus. Esta inversión en alta tecnología del sector sanitario privado posibilita que todos los ciudadanos puedan tener acceso a actividades diagnósticas o terapéuticas de alta complejidad, incluso cuando las crisis económicas provocan déficits de financiación en la sanidad pública. La adquisición de equipos punteros y de tecnología avanzada es un aspecto clave para el sector sanitario privado, procurando una asistencia más eficiente y de mejor calidad.