José Ramón Rubio (Quirón), nuevo presidente del IDIS

Jueves, 28.06.2012
RELEVO EN LA CUPULA DEL INSTITUTO El Patronato ha nombrado a Pedro Luis Cobiella presidente de Honor de la entidad El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha celebrado su segundo aniversario nombrando un nuevo presidente que sustituirá a Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas. Así, el Patronato de la Fundación ha elegido a José Ramón Rubio, vicepresidente del Grupo Hospitalario Quirón y vocal de la Fundación Quirón, tal y . Según ha destacado Rubio, en estos dos años el nivel de confianza alcanzado entre los miembros del Patronato es “extraordinario”, pero queda trabajo por hacer. “Parece que el IDIS hubiera existido siempre, su protagonismo y su trabajo es inmenso, pero queda mucho por hacer”, ha resaltado. En declaraciones a Redacción Médica ha señalado que sus predecesores le dejan “el listón muy alto”. “Voy a tratar de trabajar al máximo en los proyectos que tenemos en marcha y a intentar que la sociedad española sepa que tenemos una sanidad privada que va camino de representar un 30 por ciento de todo lo que es sanidad en España y que puede colaborar perfectamente con la pública, haciendo que la sanidad sea más sostenible”.   .