La Fundación IDIS celebra la concesión del Premio Princesa de Asturias de la Concordia a todos los sanitarios implicados en la lucha frente a la COVID-19

Lunes, 08.06.2020
El anuncio de la Fundación Princesa de Asturias sobre la concesión de su Premio de la Concordia 2020 a los sanitarios que trabajan en primera línea frente al Covid-19 constituye un motivo de felicitación para los profesionales del sector implicados, una vez que recoge el manifiesto reconocimiento social realizado de forma espontánea durante los últimos meses. Tal y como señala la propia Fundación Princesa de Asturias, los premios tienen como objetivo “contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España”.