La sanidad privada cuenta con el 49% de los equipos de litotricia y el 48% de resonancia magnética

Lunes, 04.09.2023
La adquisición de equipos y tecnología de última generación es un aspecto clave para el sector sanitario privado, procurando una asistencia sanitaria más eficiente y de mejor calidad. Su apuesta por técnicas innovadoras y sofisticadas, le permite llevar a cabo actividad cada vez más compleja, desarrollando técnicas y procedimientos novedosos y pioneros. Según el informe Sanidad privada, aportando valor 2023, publicado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), la sanidad privada cuenta con el 49% de los equipos de litotricia (LIT), el 48% de resonancia magnética (RM) y el 43% de las mamografías (MAMO)...

Leer en

.