Mutualia-Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº2 recibe la Acreditación QH* de la Fundación IDIS

Lunes, 23.05.2016
Mutualia - Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº2 ha recibido la Acreditación QH (Quality Healthcare) una estrella, un reconocimiento que otorga la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y que reconoce elesfuerzo realizado en la senda de la calidad asistencial por parte de las organizaciones sanitarias nacionales e internacionales.Ignacio Lekunberri, director gerente de Mutualia, ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento durante el acto de colocación de la placa que ha tenido lugar en Bilbao, en presencia del director general de la Fundación IDIS, Manuel Vilches.Para Ignacio Lekunberri, “recibir este reconocimiento a la calidad asistencial supone una satisfacción puesto que ratifica el esfuerzo realizado por nuestra organización en pos de la excelencia en el servicio y todo lo que ella supone en términos demejora de la seguridad para el paciente y consecución de los mejores resultados de salud posibles".