La 'Semana Azul' de la Clínica San Francisco ofrece numerosas actividades gratuitas a los leoneses

Jueves, 13.10.2011
SE ENTREGA EL PREMIO 2011 A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA (SECOT) El presidente de la Clínica San Francisco, Ricardo Aller, acompañado del director médico, Jesús Saz, ha explicado los motivos que les han llevado a poner en marcha esta iniciativa "hemos considerado oportuno modificar el formato de los Premios Clínica San Francisco, pasando de un gran acto multitudinario a realizar durante toda una semana actividades de todo tipo dirigidas tanto a profesionales del sector sanitario como al público en general, consiguiendo de esta manera cubrir los huecos existentes actualmente tras los recortes presupuestarios de las instituciones públicas y muchas entidades privadas". Jornadas de puertas abiertas del Banco de Tejidos de la Fundación Clínica San Francisco, talleres de alimentación saludable, cursos de RCP y primeros auxilios, una charla virtual dentro del portal envejecimiento saludable www.tutambien.es y la presentación en León del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) son algunas de las actividades que harán que la próxima semana en la capital leonesa sea más saludable que nunca.

Leer en