Luis Mayero, nuevo secretario general de IDIS

Jueves, 03.12.2015

Madrid, 02 de diciembre de 2015.- Luis Mayero Franco, delegado médico de Asisa en Madrid y hasta ahora vicepresidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), es desde hoy el nuevo secretario general de la entidad. Mayero sustituye en el cargo a Juan Abarca, quien lo ha ejercido desde la constitución de la Fundación en junio de 2010...

• Sustituye en el cargo a Juan Abarca, quienha ejercido como secretario general desde la constitución de la Fundación IDIS, en junio de 2010.
  • Desde su nueva responsabilidad, el nuevo secretario general continuará impulsando elvalor añadido que ofrecela sanidad privada y su aportación al sistema sanitarioen su conjunto. También, además de sus funciones como coordinador del Patronato de la Fundación, apoyará en la coordinación del plan estratégico previsto centrado en la transparencia y objetividad, el paciente como centro y eje del Sistema Sanitario, la mejora continua de la calidad asistencial de todos los Centros, la implantación e impulso de las TIC y el diálogo con las diferentes administraciones y agentes del sector.
  • IDIS comenzó su trayectoria con 12 grupos asistenciales y aseguradores y en la actualidad cuenta con 87 entidades que representan a buena parte del sector de la Sanidad en sus diferentes vertientes y ámbitos de actuación.