MAYTE SEGURA, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN IDIS

MAYTE SEGURA, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN  DE LA FUNDACIÓN IDIS
Lunes- 01.07.2024
Madrid, 1 de julio de 2024.- Mayte Segura pasa a desempeñar, desde este mes de julio, el cargo de Directora de Comunicación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en sustitución de Fernando Mugarza, llegado el momento de la culminación de su carrera profesional y tras haber jugado un papel crucial en su progreso, expansión y posicionamiento.
Mayte Segura es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con un Máster en Gestión de Redes Sociales, y Marketing Online por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE) y se ha formado en áreas específicas de liderazgo y gestión de la reputación corporativa.

Durante su carrera, ha acumulado una dilatada experiencia en comunicación y gestión de proyectos corporativos en diferentes entidades del ámbito de la salud. En 2015 entra a formar parte del departamento de Gestión de Proyectos de la Fundación IDIS y desde enero de 2020 asume la responsabilidad de la Comunicación Digital, colaborando en el desarrollo del plan estratégico y liderando proyectos de tanto online como offline.

"Asumir la dirección de Comunicación de la Fundación IDIS es una gran responsabilidad -señala-. Mi objetivo es continuar la excelente labor llevada a cabo hasta ahora en este ámbito e impulsar, junto con el equipo de trabajo de IDIS, nuevos proyectos que contribuyan a hacer crecer el posicionamiento de nuestra entidad como aglutinadora de la voluntad de un sector, el privado, para la consecución de un mejor sistema sanitario”

NP-IDIS-Nombramiento Mayte Segura Sanz